Artículos de Ferretería y herramientas en La Carlota

En nuestro almacén y tienda en La Carlota encontrarás miles y miles de artículos de ferretería y herramientas, ya sean herramientas manuales (destornilladores, alicates, pinzas, maletines, llaves de carraca, de vaso, etc.), eléctricas (radiales, de corte, taladros, atornilladores, pistolas de impacto) para sistemas de 220v , a batería y o de aire comprimido, tenemos las que buscas

Las mejores marcas de herramientas a tu disposición

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a tener una selección de las marcas más prestigiosas, y otras que, pese a ser menos conocidas, hemos comprobado su gran calidad y con nosotros podrás conseguirlas un gran precio. Sin duda nuestra tarea es encontrar la relación-calidad precio ideal para nuestros clientes. Tanto es así que estamos seguros de que nuestras herramientas funcionarán muy bien tanto en el día a día como el soporte técnico y trato post-venta a través de nuestra tienda.

Adhesivos, pegamentos y siliconas para cualquier trabajo en fontanería, carpintería, riego, metal, albañilería, etc.

No podía faltar en nuestra ferretería una sección dedicada a todo tipo de adhesivos: cintas adhesivas, cintas de carrocero, siliconas para diversos usos, cintas americanas, cintas de butilo, cintas de doble cara, pegamento de 2 componentes, pegamentos instantáneos, etc. Porque… ¡Todo pega con todo!, solo hace falta saber que adhesivo usar. ¡No dudes en preguntarnos!. Realiza tu unión de una vez y para una larga vida sin errores, ni gastar dos veces.

Dentro encontrarás un gran selección de siliconas especializadas para cada tipo de uso y con diferentes colores. Por ejemplo, siliconas para el baño y cocina, especiales anti-moho, sellador de juntas para sanitarios, selladores de grietas, masillas de poliuretano y mucho más.

Puedes adquirir ya estos productos cómodamente en nuestra tienda virtual Tupiscinayjardin.com. Te los llevamos a tu casa o recoge en nuestra tienda de La Carlota.

Para uniones con tornillos, tenemos el que necesitas. ¡Llena tu bolsa!

Tenemos una sección, dedicada a la tornillería para carpintería y metal. De la mano de marca Celo, escoge el color de tornillo, diámetro, longitud, rosca chapa o rosca madera, llena una bolsa de unos de los tamaños disponibles y llévate los tornillos para tus proyectos a un precio fijo. Puedes mezclar diferentes tipos y medidas, solo te costará un precio fijo por tamaño de bolsa llenada.

Para la típica tarea del hogar de colgar algunos cuadros y estanterías, también dispondrás de: alcayatas de varios tamaños y diseños, y tacos de calidad (necesarios para el ajuste en pared). No olvides comprar una buena broca para tu taladro. Estamos orgullosos de poder ofrecerte la broca específica para tu proyecto de la mano de la marca IZAR. Porque una herramienta eléctrica no es nada sin una hoja de corte o broca de calidad.

Material de electricidad y televisión

Para tener cubiertas todos las labores y trabajos en una empresa o en tu propio hogar, no podemos olvidarnos de tener una sección dedicada a la electricidad. Encuentra en nuestra tienda el material necesario para pequeñas y no tan pequeñas instalaciones eléctricas. Encuentra tomas de enchufe exteriores o interiores, dobles o simples, interruptores, cuadros eléctricos, cableado de varias secciones, tomas de antena y antenas.

Ropa de trabajo para profesionales y aficionados en La Carlota

Necesitas unas buenas botas que aguanten las condiciones más duras a la vez que te protegen de golpes y cortes. Sin duda has venido al lugar indicado. A muy buenos precios encontrarás el zapato o bota de trabajo que mejor se adapta a tu perfil y a tu trabajo. ¡Entra, escoge y pide tu número!

Pantalones de tejido resistente y con múltiples bolsillos, monos, chalecos reflectantes, guantes de piel o sintéticos, gafas de protección, rodilleras, etc. Es todo lo que puedes encontrar en nuestra sección de ropa de trabajo, ¿por qué no te llegas y le echas un ojo?

Otros artículos de ferretería en Riegos y Fontanería Paco Recortes

Por supuesto no nos olvidamos de tener siempre stock de otros muchos artículos:

Aspiradores, sopladores y máquinas de agua a presión que podrás encontrar en nuestra sección de jardín. También buzones, cadenas, cuerdas, telas metálicas, algunos artículos de droguería, cajas fuertes, cerraduras, ruedas y soportes rodantes, patas para muebles, material de embalaje, complementos para vehículos, baterías, aceites, señalización, escaleras, taburetes y muchas, muchas, muchas cosas más.

¡VEN A VERNOS!