Tu tienda de pinturas en La Carlota

Los pasillos de pinturas de nuestra tienda en La Carlota te están esperando para que puedas escoger el color y tipo de pintura que necesitas. Disponemos de los complementos y accesorios necesarios para que culmines tu proyecto con un toque de color, repares pinturas dañadas o protejas tus paredes, muebles etc. con los mejores recubrimientos y barnices.

Brochas de todos los tamaños y formas, espátulas, cintas de carrocero, rodillos, cubos y todo lo que puedas necesita en Riegos y fontanería Paco recortes.

Igualmente, en nuestra tienda virtual Tupiscinayjardin.com tiene una sección de pinturas para que puedas hacer y recibir el pedido cómodamente desde casa o recogerlo en nuestra tienda Riegos y Fontanería Recortes sin coste.

Pinturas, esmaltes e impermeabilizantes para tu hogar y bricolage

De la mano de Titanlux y otras prestigiosas estamos seguros de que nuestros productos son de calidad y cumplirán con el objetivo que tienes en mente. No importa si vas a pintar el salón, el baño, la fachada, jardín o algun trabajo de bricolaje, siempre tendremos para ti una pintura o tratamiento que se adapta a la perfección.

¿No estás seguro de como quedará ese color de pintura en tu casa o que color es?

Titanlux dispone de una App TITANLUX DECORA para ver como queda esa pintura o color ya aplicado en tu hogar. Simplemente, descárgala para Android o iOS, haz una foto a la pared, fachada o objeto a pintar, podrás saber que color tienes que usar si solo quieres una restauración o

Pinta tu fachada con un buen revestimiento

Porque cada pintura tiene su función, para pintar una fachada, muro o valla, necesitaremos un buen revestimiento, que son pinturas normalmente acrílicas con una alta resistencia a la intemperie y una gran impermeabilidad. En ocasiones recomendaremos usar antes un fondo fijador para superficies que sean muy porosas como yesos y escayolas.

Soluciona problemas de goteras o humedades en tu casa fácilmente

Disponemos de revestimientos específicos antigoteras que se adhieren perfectamente a cualquier superficie usada en construcción, tapando, sellando grietas y obteniendo una buena impermeabilización, por ejemplo puedes usar la membrana con poliuretano de Titan, o Acuastop para cubiertas de azoteas y tejados

Tratamientos para madera, barnices, tapaporos y lacas

Si lo tuyo es el bricolage, quieres restaurar un mueble o darle un tratamiento a tus bonitas sillas y mesas de madera del jardín, tenemos varios productos que te serán indispensables.

Para restauración de muebles de interior con carcoma, puedes usar el tratamiento Matacarcomas Plus de Titan que elimina y previene de termitas y carcoma en tus muebles

Para darle el toque final a tu trabajo de ebanistería después de pintar y barnizar, usa la increíble Crema incolora Chalk Paint que fijará la pintura aplicada, protege y le da un taco increíble. Te recomendamos aplicarla con un paño por la superficie para tener obtener el mejor acabado.

Como no podría faltar en esta sección, todo tipo de barnices de diferentes tonos para madera y también para metales.