Piscinas en La Carlota, tratamientos, limpieza y accesorios

En Ferretería Recortes nos enorgullece decir que tenemos todo lo necesario para mantener y equipar tu piscina, tanto en temporada de baño como en invierno. Somos expertos en tratamientos químicos con Cloro y sin Cloro con una variedad de productos que recomendamos según las necesidades de cada cliente. Así mismo disponemos de todo el material, maquinaria y accesorios que rodean nuestra gran protagonista en verano. Limpiafondos, barrefondos, depuradoras, hidrolimpiadoras, recogedores y mucho más. No olvides pasar por nuestra sección de piscinas en nuestra tienda virtual

Tratamientos con Cloro para la Piscina

Sin duda son los tratamientos más eficaces y más usados para mantener el agua de tu piscina, por su facilidad y poder desinfectante. No obstante tienen sus puntos negativos, debido a su alto poder desinfectante también pueden modificar el PH del agua si no se trata adecuadamente y será necesario tener medidores de PH para un óptimo mantenimiento.

El Cloro para el tratamiento de piscinas puede suministrarse en formato líquido o en pastillas, y debe regularse la cantidad administrada diaria según el tamaño y uso de nuestra piscina. También disponemos de dosificadores que hacen esta labor mucho más sencilla así como Cloro con varios efectos según lo que queramos conseguir.

Tratar tu piscina sin usar Cloro

Tratar la piscina este producto químico tiene también inconvenientes, sobre todo en cuanto a que se pudiera tener alguna alergia o al cloro o derivados, o simplemente tener una sensibilidad especial. Igualmente, se recomienda dosificar correctamente este producto antes de decidir tratar el agua de su piscina con productos alternativos como el Bromo y el Oxígeno activo.

En Paco Recortes en La Carlota disponemos de varios productos con los que puede mantener el agua en perfecto estado. Déjate aconsejar por nuestros expertos para conseguir un óptimo mantenimiento de su piscina durante todo el año

Limpieza de la piscina

Son varios los aspectos a tratar en cuanto a la limpieza general de una piscina, no solo hay que mantener el agua en perfecto estado y niveles de PH como antes hemos explicado, sino que la piscina en general debe estar limpia a la vista también, libre de hojas, paredes sin cal ni restos en la línea de flotación y suelos limpios etc. Para cada elemento necesitaremos maquinaria y productos específicos todos ellos disponibles en nuestra tienda de La Carlota y a través de nuestra tienda virtual www.tupisicinayjardin.com

Lo más común y tarea que podemos practicar habitualmente incluso cuando nos estamos bañados es recoger las hojas y suciedad que flota en la superficie, ya que si no lo hacemos a tiempo posiblemente acabe en el fondo donde la labor de limpieza es más entretenida y tediosa. Para ello disponemos de pertigas y recoje hojas planos o con cesta que iran perfectos para esta labor

Los robots limpiafondos para el suelo y paredes de la piscina

Otra labor de la limpieza de la piscina el limpiar el fondo y las paredes , para ello podemos usar el típico barrefondos manual que puedes encontrar en nuestra sección de limpieza de piscina de nuestra tienda virtual o pásate por nuestro almacén y como no los novedosos robots barrefondos.

Robot limpiafondos hidráulico o Robot limpiafondos eléctrico

Tanto unos como otros automatizan esta tediosa labor y mantendrán nuestra piscina lista para darnos un baño en cualquier momento. Las diferencias entre los robots hidráulicos y eléctricos es obviamente el modo de funcionamiento, aunque el objetivo es el mismo la manera de conseguirlo varía.

Los robots hidráulicos para piscinas dependen del sistema de filtración de la piscina y de la potencia de succión de la bomba instalada, mientras que los robots eléctricos son más independientes, solo necesitan una toma de corriente y ellos mismos acumulan la suciedad sustraída en un depósito propio. ¡Además, son programables!

¿Que tipo de robot barrefondos necesito?

El tamaño de la piscina y el presupuesto marcarán en mayor medida nuestra decisión, por lo general los robots hidráulicos suelen tener un coste menor, fáciles de instalar y muy ligeros, por tanto, son muy recomendables para piscinas más pequeñas y con pocas formas. Por otro lado, los robots eléctricos te dan más independencia y movilidad a no estar conectados al sistema de filtración.

Depuradoras , filtros, bombas y casetas para piscinas en La Carlota

Todo lo que su piscina necesita está en Riegos y Fontanería Paco Recortes en La Carlota. Hasta el material y equipamiento más complejo está disponible en nuestra tienda: tuberías, adaptadores, filtros, válvulas, cuadros eléctricos, depuradoras e incluso casetas para piscina.