Mobiliario y accesorios para tu jardín en La Carlota

Tienes un lugar especial en tu vivienda, tu parcela, etc. y quieres mantenerlo o mejorarlo. ¡Tenemos lo que necesitas! Tu terraza, jardín, huerto o piscina lucirán como nunca. Pásate por nuestra tienda en La Carlota y déjanos que encontremos juntos la herramienta, accesorio o mobiliario que buscas, o bien visita nuestra sección de Jardín en nuestra tienda online Tupiscinayjardin.com. Recuerda que puedes recoger tus pedidos en nuestras instalaciones con portes gratis.

mobiliario de jardín en la carlota

El conjunto perfecto de mesas y sillas para tu rincón especial

Encuentra ese conjunto que estabas buscando. Deja que te enseñemos nuestra exposición y nuestro catálogo para juntos encontrar el mobiliario y accesorios para el jardín de tus sueños. De madera, aluminio o mimbre, dependiendo del presupuesto y lugar en su jardín o terraza.

Disponemos también de tumbonas, sillas, mesas extensibles, mesitas bajas y sillones de diversas formas, colores y características para adaptarse perfectamente a tu espacio.

Te ayudamos a elegir el césped artificial ideal y como colocarlo al mejor precio en La Carlota

Disponemos de césped artificial de calidad, de varias medidas de altura y anchura, con la longitud que desees. Según el espacio y lugar a cubrir, forma y superficie te recomendaremos uno u otro, así como la mejor forma de colocar y accesorios adicionales que puedas necesitar.

Césped artificial de 6 mm, 8 mm, 20 mm o incluso 30 mm, cinta adhesiva para fijación o grapas, color, o tamaño del rollo, tipo de uso, drenaje. Todos estos elementos son importantes para ese lugar especial luzca y se disfrute como nunca. Por supuesto, tenerlo limpio es importante, te recomendaremos como limpiarlo para mantener una higiene óptima en tu nuevo suelo

Accesorios de ocultación, vallas, toldos, mayas y cercas

Para mantener la privacidad de tu jardín, poner un sombreado, toldo o pérgola. Echa un vistazo a nuestra sección de jardín para escoger el material que mejor se adapta a tu proyecto.

Tal vez el cañizo o brezo sea ideal para darle un aspecto natural a tu jardín, o quizás prefieres algo menos vistoso, pero que dure más en el tiempo, como una maya de sombreo (disponible en varios colores).

Sopladores, hidrolimpiadoras a presión, aspiradoras, cortasetos, cortacésped en La Carlota

En nuestra sección de material para el jardín dispones de las mejores marcas y gamas de sopladores, limpiadoras a presión, desbrozadoras, cortadores de césped, tijeras eléctricas, aspiradores profesionales y mucho, mucho más.

No hay nada como este tipo de maquinaria para hacer las labores de limpieza y mantenimiento cotidianas de nuestro jardín en un “pis pas” 👏, además muchas de ellas son prácticas para otras tareas como: limpiar el coche, el hogar, local o taller, por ejemplo, nuestra superventas Hidrolimpiadora Hyundai de 1300W

Cortar el césped de nuestro jardín nunca fue tan fácil y cómodo. Si no tienes más de 500 m2 de césped te recomendamos la simpleza de nuestro Cortacésped eléctrico CEI1400 a un precio increíble.

Las mejores barbacoas de gas, leña o carbón en La Carlota

No puede faltar en esa zona tan especial de tu vivienda una barbacoa. Será el centro de tu casa al aire libre, un lugar para conversar, echar unas risas, unas cervezas, mientras se prepara una buena “comilona”. Ten la excusa perfecta para organizar esa cena de verano con los amigos o pasar esas tardes de invierno al “solecito” con la familia.

En nuestra tienda, no solo podrás llevarte el saco de carbón para el fin de semana para tu clásica barbacoa sino también una increíble y práctica barbacoa de gas, parrillas y otros accesorios. ¡Para que no te falte un perejil!

¿Quieres montar un sistema de riego o microclima en tu terraza o jardín?

Que tal si te olvidas de tener que regar las plantas, usa un programador adecuado y un sistema de riego por goteo con microtubos y podrás despreocuparte de regar tu terraza o jardín, incluso en vacaciones.

Quieres poder usar tu terraza en esos calurosos días de verano, disponemos de kits nebulizadores que crearán el ambiente perfecto para esas reuniones familiares y barbacoas con los amigos. Escoge el tipo de nebulizador, número de boquillas, longitud del tubo, filtro etc. Podemos aconsejarte y tenemos todos los repuestos y material suelto necesario para montar tu microclima ideal

Tenemos lo que necesitas. A eso no hay quien nos gane 😉. El riego y la fontanería está presente en nuestros genes, pásate por nuestra sección de riegos en la carlota o contacta con nosotros a través de formulario, email o teléfono